30 de junio de 2020

Ciclo de Conferencias: “Oportunidades del Comercio Electrónico: Análisis del documento borrador CONPES”

Los Departamentos de Derecho de las Telecomunicaciones y de Derecho de los Negocios tienen el gusto de invitar a la comunidad académica al Ciclo de Conferencias “Oportunidades del Comercio Electrónico: Análisis del documento borrador CONPES”.

Estas jornadas tendrán por objeto analizar el borrador del documento CONPES sobre comercio electrónico que fue presentado para comentarios el pasado mes de junio. Por ello, a lo largo de este ciclo de conferencias, compuesto por 11 sesiones que tendrán lugar todos los jueves a las 4:30 p.m., varios expertos de diferentes sectores debatirán acerca del proyecto con la finalidad de aportar un insumo al Departamento Nacional de Planeación que recoja las principales conclusiones de lo discutido.

Este evento pretende tener un carácter multidisciplinario, por lo que incluirá a expertos del gobierno, de la sociedad civil, de los gremios y de las diferentes Facultades y Departamentos de la Universidad,

La primera sesión será el próximo jueves 2 de julio a las 4:30 p.m., en ella se realizará una introducción al Ciclo de Conferencias y se discutirá acerca de la infraestructura necesaria para desarrollar el comercio electrónico en Colombia.

Para conocer la temática y programación de las 11 sesiones, ingrese siguiente enlace: Cronograma – Ciclo de conferencias – Oportunidades en Comercio Electrónico

Solicite su inscripción a este ciclo de conferencias en los siguientes correos electrónicos: invcomerelec@uexternado.edu.co o esdercom@uexternado.edu.co