14 de enero de 2021

Lanzamiento del estudio sobre el Dominio .CO

El pasado 14 de enero de 2021 se llevó a cabo el lanzamiento del estudio “Retos y oportunidades para la gobernanza de Internet y la gestión del dominio .CO en Colombia”, realizado por la Universidad Externado de Colombia para el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En este evento participaron la Ministra de las TIC, Karen Abudinen, y el rector de la Universidad Externado de Colombia, Juan Carlos Henao, quienes resaltaron la importancia de las TIC y, particularmente, del dominio .CO como un activo que aporta recursos para lograr una sociedad más conectada e incluyente.

El equipo consultor de la Universidad Externado de Colombia lo conformaron el Dr. Jaime Plaza Fernández y las Dras. Sandra Milena Ortiz Laverde, Laura Daniela González Rozo, Paola Beatriz Cardozo Solano, Adriana Castro Pinzón y Luz Mónica Herrera Zapata.

El estudio está disponible en el siguiente enlace.

Puede consultar la grabación del evento en: https://lnkd.in/eAyUhj2