Evento
2 de diciembre de 2021

Adquiera los tomos 1 y 2 de la obra “Las TIC y las Sociedad Digital. Doce años después la Ley”

El pasado 24 de noviembre de 2021, fue presentada a la comunidad académica la obra “Las TIC y las Sociedad Digital. Doce años después la Ley”, por la Universidad Externado de Colombia y el Consejo de Estado.

Esta obra tiene como objetivo analizar el nuevo marco normativo y las reformas introducidas con la Ley 1978 de 2019, muy orientadas al sector de las telecomunicaciones. La investigación se orienta a estudiar el derecho de la competencia en el sector de las TIC, así como los nuevos retos que la sociedad digital y las tecnologías disruptivas le plantean a la sociedad y al derecho administrativo en Colombia.

En consideración a su relación temática, y con el fin de facilitar su organización y lectura, la presente obra se divide en dos tomos: el primero relacionado con Las TIC y las telecomunicaciones y el derecho a la competencia, y el segundo referido al Ecosistema digital en sus distintos desarrollos y las tecnologías disruptivas.
No cabe duda de la importancia de esta obra, tanto para los lectores especializados como para los interesados en el sector de las TIC y las telecomunicaciones, y de su aporte para el análisis de las instituciones que lo conforman: los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones, los proveedores de plataformas y servicios TIC, los usuarios y todos aquellos que de una u otra forma intervienen en la sociedad del conocimiento virtual.
Puede adquirir la edición impresa y el e-book del tomo 1 en este enlace y del tomo 2 aquí.