Evento
16 de junio de 2020

Conferencia virtual “Ciberseguridad vs Privacidad: La ética digital como herramienta estratégica en la era digital”

En los últimos 10 años se han dado pasos gigantescos en los avances tecnológicos de los diversos campos profesionales, académicos, militares, entre otros; incluso los individuos hemos llegado a incrementar la dependencia tecnológica en nuestro diario vivir. Es en este escenario donde es necesario preguntarnos por los impactos que el uso de la tecnología y los temas de privacidad están teniendo en nuestras vidas.

Por ello, el Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones se complace en invitar a la comunidad académica a la conferencia “Ciberseguridad vs Privacidad: La ética digital como herramienta estratégica en la era digital” que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de junio de 7:00 a 9:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

Esta jornada estará a cargo de Joshsua González, quien analizará casos representativos relacionados con estos asuntos, para estudiar cómo la llamada ética digital comienza a ser un pilar fundamental para las organizaciones en el desarrollo de negocios en esta era digital.

Joshsua González es ingeniero de sistemas de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista y máster en Seguridad de la Información de la Universidad de los Andes, y especialista y máster en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia, y cuenta con amplia experiencia en materia de seguridad informática.

 

Puede solicitar la inscripción a este evento escribiendo al correo esdercom@uexternado.edu.co