12 de diciembre de 2019

Edición No. 31 del Boletín E-Telecomunicaciones

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones presenta a la comunidad académica la edición No. 31 del Boletín Virtual e-Telecomunicaciones, con el objetivo de proporcionar espacios de difusión de las principales noticias a nivel nacional e internacional del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En este documento se hace referencia a las principales resoluciones, circulares, proyectos regulatorios, entre otros, adelantados por las entidades del sector (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Comisión de Regulación de Comunicaciones, la Autoridad Nacional de Televisión, Departamento Nacional de Planeación, la Agencia Nacional del Espectro) y del Congreso de la República.

Puede consultarlo AQUÍ.