2 de febrero de 2020

Inscripciones abiertas para la Especialización en Regulación y Gestión de TIC, Telecomunicaciones y el Ecosistema Digital

La Universidad Externado de Colombia tiene sus inscripciones abiertas hasta el 10 de febrero de 2020 para los interesados en cursar la Especialización en Regulación y Gestión de TIC, Telecomunicaciones y el Ecosistema Digital, que inicia sus clases el próximo 19 de febrero.

OBJETIVO

Este programa tiene como objetivo profundizar y reforzar los conocimientos en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de los profesionales vinculados con empresas privadas o públicas del sector, o de los profesionales a quienes el tema les genera interés y pretenden ampliar sus conocimientos en estos asuntos.

Esta especialización atiende a la realidad y a las necesidades del mercado, que evidencian que se requieren profesionales capacitados, que comprendan los retos que implica el nuevo Ecosistema Digital y sus dinámicas competitivas.

ENFOQUE

Esta especialización es multidisciplinaria, lo que quiere decir que no está dirigida únicamente a quienes hayan adelantado su pregrado en Derecho, sino a también a todas aquellas personas que tengan interés de profundizar sus conocimientos técnicos, económicos y jurídicos en asuntos relacionados con el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

NÓMINA DOCENTE

Este programa cuenta con docentes de altas calidades académicas y profesionales, quienes se caracterizan por estar vinculados al sector de las Telecomunicaciones, tanto en el campo público como en el privado, y están en capacidad de brindarle al alumno una amplia visión de los temas del sector y de mantenerlo al tanto de las novedades que se presentan en el mismo.

MODALIDAD

Este programa tiene una duración de un año y se ofrece en la modalidad presencial, con clases una vez al mes durante dos días y medio.

Las personas interesadas por los desarrollos tecnológicos, el mundo digital, entornos regulatorios y el modelo institucional vigente en Colombia y a nivel internacional, pueden solicitar mayor información al correo esdercom@uexternado.edu.co o contactarse a los teléfonos 342 0288 – 341 9900. Extensiones. 1105-1106.