Noticias
3 de septiembre de 2020

MOOC de Gobernanza de Internet- 4.ª edición

¿Qué es Internet? ¿Quién gobierna y toma las decisiones sobre Internet? ¿Cómo pueden las personas interesadas en esta tecnología participar activamente en su construcción?

Las inscripciones al MOOC de Gobernanza de Internet- 4a edición ya están abiertas, en este curso en línea, certificado y gratuito obtendrás los conocimientos necesarios sobre gobernanza de internet para involucrarte, aplicar y contribuir en escenarios locales, regionales y globales. Los docentes de la Universidad Externado de Colombia junto con expertos invitados presentarán en este curso los aspectos básicos de la sociedad de la información, conectividad, protección de derechos fundamentales, los retos y tendencias.

Este MOOC está dirigido tanto en el sector público como privado, con aplicación en escenarios de regulación tecnológica, Smart cities e incluso retos y tendencias de la sostenibilidad.

Si llegaste hasta aquí es porque estás un paso delante de todos en la era digital, tú ya estás en el futuro ¡Porque el futuro es ahora! Sin moverte de tu casa, lugar de trabajo o donde quiera que puedas acceder a Internet podrás involucrarte en la Gobernanza de Internet. ¡Adelante e inscribete ya!

El curso comenzará el 07 de septiembre y estará abierto hasta el 09 de octubre (2020).

VIDEO PROMO

INSCRIPCIONES AQUÍ