15 de febrero de 2021

Últimos días de inscripciones para la Maestría en Derecho del Estado con Énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y TIC

Recuerda que sólo hasta el próximo 21 de abril podrás inscribirte a la Maestría en Derecho del Estado con Énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y TIC.

El programa empezará clases el próximo 12 de mayo de 2021.

La inscripción al programa no tiene costo. Puede consultar los descuentos aplicables en este enlace.

ENFOQUE DEL PROGRAMA

Esta maestría es multidisciplinaria, es decir, no está dirigida únicamente a abogados, sino a también a todas aquellas personas que tengan interés de profundizar sus conocimientos técnicos, económicos y jurídicos en asuntos relacionados con el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

OBJETIVO

Este programa busca formar magísteres en el área, capaces de aplicar de manera integral los conocimientos adquiridos, resolver conflictos, asesorar empresas y entidades de manera eficiente, con destreza en la toma de decisiones, liderazgo e investigación.

CUERPO PROFESORAL

La Universidad cuenta con una planta docente compuesta por profesionales que tienen un alto nivel de formación y experiencia en el sector –tanto en el campo público como en el privado-, y están en capacidad de brindarle al alumno una amplia visión de los temas del sector y  de mantenerlo al tanto de las novedades que se presentan en el mismo, a nivel local e internacional.

MODALIDAD

El programa tiene una duración de dos años. Su modalidad es presencial y consiste en una visita mensual durante tres días y medio.

Consulte el plan de estudios en el siguiente enlace:

Plan de estudio

Las personas interesadas por los desarrollos tecnológicos, el mundo digital, entornos regulatorios y el modelo institucional vigente en Colombia y a nivel internacional, pueden solicitar mayor información al correo esdercom@uexternado.edu.co o contactarse a los teléfonos 342 0288 – 341 9900. Extensiones. 1105-1106.